Mayores Retos del aprendizaje en línea

• This topic is empty.
Viewing 6 reply threads
  • Author
      Tamara Marroquín

Hilo, para saber sus mayores retos para el parendizaje en línea, para mi sería el mantener un ruta de aprendizaje consistente. Estoy abierta  a sugerencias.

Saraí

Muy cierto Tamara considero al igual que tu que contar con una ruta consistente de aprendizaje es un reto muy grande al estudiar en line. Podría empezarse a desarrollar hábitos de estudio porcionados, con un calendario en el que dividamos horas de estudio y temas.

Karina

Buenos días, colegas para mi el mayor retos en conocer  el contexto y así utilizar plataformas que se encuentren al alcance de las y los participantes. Así mismo seguido es  construir un patrón en la que se incluya ” Lo simple es mejor”

Roly Godinez

Buen día

En mi caso uno de los mayores retos. Es el hacer llegar la información que se requiere en un tiempo optimo, tomando en cuenta la ley de atención limitada.

Saludos cordiales

Jimmy

Parte de la enseñanza-aprendizaje en línea depende de como organizamos el tiempo y las prioridades. La planificación es uno de los retos mas importante en el aprendizaje en línea.

CECILIA

El uso de herramientas prácticas que motiven la consistencia en el aprendizaje.

También retos sobre cómo diseñar encuestas, evaluaciones pre y post de sesiones en línea, juegos para asegurar el aprendizaje. Cómo se realiza en las sesiones presenciales “aprender haciendo – jugando”

Guadalupe Leiva

El  reto  mayor  es  hacer atractivo y fácil la entrada a las aplicaciones y además  la clase inicial debe de conquistar y tener contenido interesante y novedoso al tema

Marta

Para mí el reto consiste en hacer que el estudiante se interese por el curso y para eso debo hacer esa ruta consistente  desde su propia realidad.

Viewing 6 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.
Skip to toolbar