Facilitación virtual -abandonar nuestra zona de confort

• This topic is empty.
Viewing 4 reply threads
  • Author
      Ana

Este proceso de aprendizaje virtual nos permite elevar y movernos de nuestra zona de confort. Nuevas herramientas, nuevas estrategias que adecuar tomando en cuenta cada espacio y realidad de aprendizaje.

Tamara Marroquín

Nuevo reto para mi, y nuevos aprendizajes, que me ayudaran a salir de mi zona de confort, tambien anita.

Saraí

Definitivamente de acuerdo con Ana, los procesos en línea permiten salirnos de nuestra zona de confort y estimulan la creatividad para explorar otras posibilidades de conectar y transmitir los mensajes claves de nuestras jornadas.

Roly Godinez

Buena tarde Ana

Estoy de acuerdo que es importante saber sobre las 8 estrategias para motivar la participación de los estudiantes. Y aprender un poco más de las leyes del aprendizaje.

Saludos cordiales

Karina

Estimada Ana, en todos los proceso para el trabajo con jóvenes debemos de abandonar nuestra zona de confort y aun más si es formación en linea donde debemos de considerar contextos de participantes, asi debemos incluyamos imágenes, e interacción participantes para garantizar aprendizajes significativos, o por ejemplo inclusión de técnicas interactivas como: Procesar por tres puntos.

CECILIA

Es totalmente necesario y obligatorio actualmente, salir de la zona de confort. Aplicar nuevas técnicas de capacitación en línea, esto aplica para todas las audiencias. Personalmente, ha sido un gran reto hacer capacitaciones efectivas con audiencia de personas adultas.

Jimmy

Facilitación virtual exige calidad en el contenido, selección de herramientas virtuales eficaces y esfuerzo para centrarse en el aprendizaje de largo plazo. Es nuevo, complejo y requiere mucha dedicación, lo que exige salirnos de nuestra zona de confort.

Viewing 4 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.
Skip to toolbar