Course 1 Community Forum Question

• This topic has 5 replies, 1 voice, and was last updated by .
Viewing 4 reply threads
  • Author
      Pierre LaFun
      Keymaster

Who are you, and what would you do if you were not teaching or working with at-risk or struggling learners? Give us the big ambitions! No one is going to ask you to change professions.

¿Quién es y qué haría si no fuera profesor o si no trabajara en la educación de estudiantes en riesgo o que tienen dificultad con el aprendizaje? ¡Dele con ambiciones grandes! Nadie le va a pedir que se cambie de profesión.

Gus Garza

Hi I’m Gustavo

I think if I would not be a facilitator, I would have liked to be an plastic artist and exhibit my paints around the world, and have created my own style to draw and paint.

Gaby

Wow Gustavo! Que excelente, no sabía que tenías ese interés artístico. Quizás es algo que puedas hacer siempre en tu tiempo libre?

Ángel Torres

Hola, a mi me encantaba mucho el teatro, de hecho cada vez que puedo asisto a presentaciones. En un momento y con un grupo de amigos expertos en el tema, me dedique a esto y no me fue mal, sin embargo la parte de educación es algo que me emociona hacer, de esta experiencia puedo sacar que lo positivo de todo fue utilizar el teatro para enseñar.

Luis Rivas

De no estar trabajando en un proyecto de educación, seguramente estuviera de lleno en el ámbito tecnológico, ya que soy ingeniero en ciencias de la computación. Seguro estaría siendo parte de implementación de redes informáticas. Pero además me gustan mucho los negocios, cosa que hago en mi tiempo libre.

CECILIA

Parte de mi trabajo es capacitar a grupos de personas adultas, actualmente el reto es adaptarse a las sesiones en línea. Si este no fuera mi trabajo, sería algún facilitador de equipos médicos.

Viewing 4 reply threads
  • You must be logged in to reply to this topic.
Skip to toolbar